Categorías
Misceláneos

Nicolás Alonso en el Morán

 

 

DOM 25 de AGOSTO 18HS // EL GYM > POP-UP POÉTICO
TALLER FOCALIZADO + LECTURA CON AMIGUES

> Lectura:18.30 H
> Invitadxs especiales: Luciana Ravazzani, Walter Lezcano, Natalia Leiderman, Fernando Caniza, Giselle Aronson, Flavia Soldano, Tomás Litta, Natalia López, Nicolás Alonso y Alex Zani.
> Visuales: Marytere Ruiz (MEX)

> Taller (con inscripción previa): 16H
> Más info: elgympoetico@gmail.com

El Gym Pop-up Poético consta de un 2×1. Por un lado, es un taller focalizado en el trabajo de un recurso, tema o método de escritura poética. Así como también es una lectura abierta al público en la que participarán los asistentes al taller y autores invitados especialmente para la ocasión.

El taller en su longitud tiene por objetivo el trabajar en la experimentación de diversos métodos, recursos y temas para abordar la escritura creativa, en especial poesía, con particular énfasis en proyectos que involucren a Internet como herramienta, soporte de escritura y como medio de intercambio con lectores.

Se trabajará intertextualmente con referencias a la literatura, las artes visuales, las artes escénicas, la música, los medios masivos de comunicación, el cine; así como también, retazos de las biografías de los participantes.

Cada encuentro supone un taller focalizado e independiente a los otros, siempre enchastrados de algún u otro modo de Internet.

Organiza: GERARDO MONTOYA